Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hawaiian tropic fragrances

Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml

  • Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml
  • Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml
  • Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml

Hawaiian Tropic Fragrances Satin Sun Lotion 200ml

Descripción Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml

La piel delicada y sensible necesita la protección tropical máxima para mantener su aspecto radiante. Utiliza nuestras lociones de cuidado activo y deja que la combinación botánica de ingredientes hidrate en profundidad y suavice tu piel para evitar el envejecimiento prematuro. Envuélvete con el exquisito aroma de coco mientras la loción absorbe los rayos UVA y UVB. Además, es resistente al agua hasta 80 minutos. Contiene Vitamina ACE y la mezcla tropical hawaiana.


Características:

- Categoria: Lociones
- Capacidad: 200 ml.
- Indice de protección: 20


Además de Hawaiian tropic fragrances Satin Sun Lotion 200ml en la categoría de Accesorios de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Cuidado de la piel. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Hawaiian tropic fragrances, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar