Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hawaiian tropic

Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml

  • Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml
  • Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml

Hawaiian Tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml

Descripción Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml

La primera y única protección solar con cintas hidratantes. Su fórmula “Dual Ribbon” aporta hasta 12 horas de hidratación continua.
La exclusiva fórmula “Dual Ribbon” combina la seguridad de una loción solar protectora con la suavidad e hidratación de la proteína de seda que envolverá tu piel con una hidratación continuada ayudando a mantener tu piel luminosa y protegida.


Características:

- Categoria: Lociones
- Capacidad: 180 ml.
- Indice de protección: 50


Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hawaiian tropic. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 5x10x20 cm. y su peso es de 0.22 kg. (en su caja original). En estos momentos Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Hawaiian tropic Sun Lotion Silk Hydration 180ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar