Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hawaiian tropic

Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml

  • Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml
  • Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml

Hawaiian Tropic Tropical Tanning Oil 200ml

Descripción Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml

¿Quieres que tu piel tenga un aspecto extra bronceado y súper terso pero no quieres exponerte demasiado al sol? Elige entonces nuestro cocktail tropical de aceite de coco, manteca de cacao, aloe vera y complejo vitamínico ACE. Los exóticos ingredientes con aroma a coco absorben los rayos UVB y al mismo tiempo dejan que la piel se broncee de forma intensa y se hidrate. Además, estos aceites son resistentes al agua durante 80 minutos. ¿A que es genial?


Características:

- Categoria: Aceites
- Capacidad: 200 ml.
- Indice de protección: 2


Si estas interesado en Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml, descubre también otros productos relacionados de Hawaiian tropic dentro de la categoría Salud y nutrición y Cuidado personal. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Hawaiian tropic Tropical Tanning Oil 200ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar