Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Aero Wetsuit 4.2.1

Head Aero Wetsuit 4.2.1

  • Head Aero Wetsuit 4.2.1
  • Head Aero Wetsuit 4.2.1
  • Head Aero Wetsuit 4.2.1
  • Head Aero Wetsuit 4.2.1

Head Aero Wetsuit 4.2.1

Descripción Head Aero Wetsuit 4.2.1

SWIMRUN AERO se ha diseñado para maximizar la velocidad y la libertad de movimientos. El traje tiene una base de neopreno de 2 mm extremadamente flexible. En la parte superior lleva un neopreno de GLIDESKIN con paneles de 4 mm con célula de aire en el pecho para una magnífica flotabilidad. Neopreno de 1,5 mm de grosor en las mangas y en los hombros para una máxima flexibilidad. La parte inferior está diseñada para conseguir óptimas propiedades al correr. Neopreno cubierto de nailon de 2 mm para conseguir el mejor equilibrio entre flexibilidad y durabilidad. Longitud de piernas: 3/4. SWIMRUN AERO es un modelo con una sola cremallera frontal que facilita la apertura en carrera.


Pide ya tu Head Aero Wetsuit 4.2.1 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 50x40x cm. y su peso es de 1.91 kg.. Además podrás elegir el Head Aero Wetsuit 4.2.1 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Head Aero Wetsuit 4.2.1 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Aero Wetsuit 4.2.1

Uso recomendado
Forma
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad