Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Black Marlin

Head Black Marlin

  • Head Black Marlin
  • Head Black Marlin
  • Head Black Marlin
  • Head Black Marlin

Head Black Marlin

Descripción Head Black Marlin

L traje está fabricado en neopreno extremadamente flexible con compresión exclusiva alrededor del centro. El panel con cámara de aire de 4 mm en la parte frontal ofrece una lotabilidad óptima y la posición perfecta en el agua. Cuenta con paneles de 3 mm por debajo de la rodilla para mejor impulso de las piernas, y paneles de 1,5 alrededor de las mangas y hombros para optimizar el movimiento y la flexibilidad.
Nuevo perfil de cuello bajo para mayor comodidad. Los nuevos paneles de las mangas HEAD Arrow maximizan el efecto de la brazada, al tiempo que el recubrimiento Glide Skin brinda una resistencia mínima en el agua. La cremallera invertida resulta de mayor comodidad para el cuello y mejora la fiabilidad en el agua, así como el tiempo de transición en el triatlón.


¿Estás interesado en comprar Head Black Marlin? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Triatlón y Trajes hombre disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Black Marlin

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad