up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

plus
Head swimming

Head Swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Descripción Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Diseño especifico para entrenamientos y competiciones en aguas abiertas. Los jammers levantan la cadera ayudando igual que un traje de neopreno, creando un efecto similar al del Pull Buoy y consiguiendo así una posición correcta en el agua, pero permitiéndote nadar y girar naturalmente. Los Buoyancy Flex jammers tienen una base delantera de 5mm de glideskin extremadamente flexible. En la parte trasera una de 3mm de doble forro que mejora la resistencia a la abrasión. Cordones en la cintura. Modelo unisex.

¿Quieres más productos de la marca Head swimming? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm. En estos momentos Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm se encuentra en stock.

Características Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

pull buoy

-

Súper bé! Es nota molt portar-lo o no. Et manté les cames aixecades mentre nedes, havent de fer menys esforç i lliscar millor sobre l'aigua. Medeixo 1,79cm i 75kg de pes. Talla L

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Talla l está bien

-

entrega rápida, 1m80, 82 kgs talla L: ¡coincide! Buena calidad percibida. Primeras pruebas esta semana

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

¡mejor que bien!

-

Soy una mujer de 167cm / peso normal. Compré pantalones cortos talla S. Eran perfectos para mí. Me sorprendió lo bien que los pantalones cortos mantuvieron mi cadera y piernas levantadas. Tenía ganas de nadar con un traje de neopreno. ¡Recomiendo mucho este producto!

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Defectos en el artículo

-

Estoy personalmente impresionado con la velocidad de entrega y el material de los artículos. Espero con ansias recibir estos artículos para probar en el agua. Sin embargo, el artículo recibido tiene una ligera rotura, por lo que no puedo usarlo por ahora, ya que he presentado un cambio, reembolso o devolución, no estoy seguro de cómo funciona. Espero que el taxi del equipo me responda rápido.

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Cabeza yeguas flotabilidad flex 5/3 mm

-

Al ser un principiante en natación y haber obtenido una licencia en un club de triatlón, necesitaba un accesorio para ayudarme a levantar la pelvis sin tener que usar un pull-boy. Ayer, en dirección a la piscina para realizar el Head Mares Buoyancy Flex 5/3 mm y allí me sorprendió !!! ¡La flotación es notable y me ayudó a concentrarme en los movimientos de mis brazos y patadas en las piernas sin estar cansado! Para progresar será esencial para mí prescindir, ¡pero será una muy buena alternativa en ciertas sesiones! ¡El producto es de buena calidad y cumple con las normas y lo recomiendo! El tiempo de entrega fue respetado! Muchas gracias !!!!

Head swimming Pantalones Flotabilidad Buoyancy Flex 5/3 mm

Revisión

-

Buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up