Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Liquidfire ACT Pant

Head Liquidfire ACT Pant

  • Head Liquidfire ACT Pant
  • Head Liquidfire ACT Pant
  • Head Liquidfire ACT Pant

Head Liquidfire ACT Pant

Descripción Head Liquidfire ACT Pant

Producto que une compresión, ligereza, adaptabilidad para diferentes talles. La compresión del tejido reduce la fricción en el agua haciendo el cuerpo hidrodinámico, y compacta los músculos para reducir la vibración de las partes blandas. Los tejidos utilizados son producidos en la UE y el producto se realiza en Italia. El estilo de corte está diseñado para ajustarse mejor a los diferentes talles. La compresión ayuda a nadar sin fuerza excesiva. El traje completo está diseñado para hombres y mujeres. Envuelve permitiendo que el pecho tenga una expansión natural durante la respiración, pero apoyando el cuerpo para llegar a una posición apropiada. En el área del escudete hay un pequeño
panel de drenaje para expulsar fácilmente el agua residual. Máximo tratamiento de repelencia al agua.


Especificaciones:

- Peso: 76
- Elasthane 32% & Polyamide 68%, 109 g/m 2


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Head? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Head Liquidfire ACT Pant

Aprovación FINA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar