up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

plus
Head swimming

Head Swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

Descripción Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

El traje race-day combina las performaces de natación y de carrera. Tiene una base de neopreno de 2 mm muy flexible que ofrece gran movilidad y garantiza la libre circulación en las caderas mientras se corre. El espesor de 1,5 mm alrededor de brazos y hombros da extra flexibilidad de movimiento. Los paneles 4 mm air cell en el pecho y los paneles de 6 mm en los muslos dan gran flotabilidad y una óptima posición de natación al nadar con zapatos. El revestimiento GLIDESKIN proporciona una resistencia mínima al agua. Las dos cremalleras se pueden abrir fácilmente mientras se está en carrera y hay dos bolsillos interiores de fácil acceso para llevar equipamiento extra. Paneles de nailon entre las piernas reducen las irritaciones por fricción que puede ocurrir cuando se corre con el traje. Extra lazo de nailon añadido en la parte trasera permite sujetar fácilmente una línea de remolque y los accesorios. El traje viene con un pequeño silbato, útil a la seguridad. Con costuras de ajuste de longitud individual de brazos y piernas.

¿Estas interesado en Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer de Head swimming? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Head swimming. No esperes más y disfruta de Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer en tan solo unos días.

Características Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Frontales
Uso Recomendado
Swimrun

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

Calidad precio muy adecuada

-

Perfecto para nadar. Gran flotabilidad y muy confortable.

Head swimming Traje Neopreno Swimrun Race 6/4/2 mm Mujer

Perfecta calidad precio

-

Lo compre para nadar en el mediterráneo y es bonito, cómodo y muy calentito

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up