Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Phase High

  • Head Phase High
  • Head Phase High

Head Phase High

Descripción Head Phase High

Traje de baño de tela Última líquido con un cabezal de impresión de moda, con un corte alto las piernas y un Elite espalda. Altamente cloro prueba, que ofrece protección contra los rayos UV y secado rápido. El traje tiene un tacto suave y es agradable a la piel y al mismo tiempo excepcionalmente duradera. Oeko Tex certificada.

Head Phase High está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Head.

Características Head Phase High

Edad
Género
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

El bañador se ajusta a lo descrito. De muy buena calidad. Mi mujer está encantada y el tallaje es correcto. Volveré a comprar.

Ulaşım için posta hizmetlerini çoğaltabilirmiyiz

-

Daha önce kullanan biri olarak tavsiye ederim. Çok kaliteli.10 numara

Ürünü posta ile sipariş ediyorum ne zaman elime geçer

-

Daha önce aynı ürünü kızım için aldım. görüntü, kalite ve dayanıklılık süper. Doğrusu sadece bu ürün haricinde başka head ürünlerinide kullandım. Çok kaliteli, iltifatı fazlası ile hak eden bir marka

Los colores brillantes

-

Por último, un traje de baño que se ajusta a mí!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar