Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Phase

Head Phase

Head Phase

Head Phase

  • Head Phase
  • Head Phase
  • Head Phase
  • Head Phase
  • Head Phase
  • Head Phase

Head Phase

Descripción Head Phase

Caracteristicas:

- Protección frente al cloro
- Protección UV total
- Excelente transpirabilidad
- Secado rápido
- Agradable al tacto
- Extraordinaria durabilidad, ajuste perfecto
- Certificación Oeko-Tex®


Especificaciones:

- 47 % de PBT, 53 % de poliéster


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Head relacionado con la categoría Bañadores. No esperes más y adquiere Head Phase y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Head Phase

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

tamaño italiana ordenó un 50 46 (ver guía de tamaño) y el tamaño francés a la perfección. Con una tendinitis en el hombro, prefiero la parte posterior T, pero los tirantes cruzados de su salida de los todavía fácil caer. Precisamente, el aumento de T-back lo suficientemente alto y deja Jersey descubrió de nuevo plenamente sensación inusual en un primer momento. Muy satisfecho con la impresión, muy original: al menos nadie tiene la misma mí en la piscina! más este gradiente de color difumina curvas. Muesca más alta en el muslo que se adapte a mi habitual: así que tenga cuidado si usted tiene alforjas. Sin relleno en el pecho, el mejor! : Sin estas almohadillas, traje seco pronto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo