Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

  • Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1
  • Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1
  • Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1
  • Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

Descripción Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

Longitud de 3/4 con costuras selladas para el ajuste individual de la longitud. Los pantalones tienen una base de neopreno GLIDESKIN de 2 mm extremadamente flexible. Proporcionan una gran movilidad y una mínima resistencia al agua. Los pantalones están diseñados para asegurar la libertad de movimiento de las caderas al correr. Paneles ultra de 6 mm en la parte superior de las perneras para incrementar la flotabilidad (muy importante cuando se nada con calzado). Un bolsillo trasero de fácil acceso para poder llevar más equipamiento. Paneles de nailon situados entre las perneras para reducir las irritaciones por fricción que podrían producirse al correr con el traje puesto. Se ajusta a la cintura. Modelo unisex. Preferentemente utilizado junto con el chaleco SWIMRUN RACE VEST.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1 y ahorrarás mucho dinero en productos de Trajes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Head. Ya sabes que puedes encontrar Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1 y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Head Race 3/4 Pantalones 6.2.1

Longitud
Trajes
Trajes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad