Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Racing Jammer Boy

Head Racing Jammer Boy

Head Racing Jammer Boy

Head Racing Jammer Boy

  • Head Racing Jammer Boy
  • Head Racing Jammer Boy
  • Head Racing Jammer Boy
  • Head Racing Jammer Boy
  • Head Racing Jammer Boy
  • Head Racing Jammer Boy

Head Racing Jammer Boy

Descripción Head Racing Jammer Boy

Este jammer con tecnología Liquid Power ofrece una alta compresión, proporciona una excelente resistencia al cloro y, gracias al tejido «Power» empleado, mantiene mejor la forma. El recubrimiento de teflón aumenta el deslizamiento e impide la absorción de agua, lo que mantiene la ligereza de la prenda y ayuda a que se seque rápidamente.


Especificaciones:

- Cut: Jammer 45 cm
- Material: Liquid Power


Además de Head Racing Jammer Boy en la categoría de Bañadores niños de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Jammers. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Head Racing Jammer Boy

Color
Aprovación FINA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Ajuste perfecto y muy buen material. Recomendado para los nadadores de competición.

Gran pequeña pero dimensionamiento

-

Mi hijo usa generalmente un SZ10 para entrenar y un SZ8 a la raza. Compré SZ11 que eran demasiado pequeñas. Suerte que también había comprado el Sz13 para que crezca en el que el abeto perfectamente ahora. nadadores impresionantes, sólo ver su tamaño cuando usted ordena.

Gran juego!

-

El traje se ve muy bien en mi hijo y es un buen tamaño. Todo acerca de este juego es excelente, especialmente el precio. Mi hijo de 10 años le encanta el ajuste ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar