Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Racing Jammer

Head Racing Jammer

Head Racing Jammer

Head Racing Jammer

  • Head Racing Jammer
  • Head Racing Jammer
  • Head Racing Jammer
  • Head Racing Jammer
  • Head Racing Jammer
  • Head Racing Jammer

Head Racing Jammer

Descripción Head Racing Jammer

- Obtiene la máxima repelencia al agua mientras que mantiene el grado de respirabilidad dentro de los límites dictados por las normas de la FINA
- La compresión del tejido puede reducir significativamente la fricción en el agua mientras que consigue hacer el cuerpo más hidrodinámico,
compactando la musculatura y reduciendo la vibración de las partes blandas.
- La correcta compresión de este modelo ayuda a retrasar la creación del ácido láctico mientras que mantiene inalterable la sensación del movimiento en el agua.
- En el Mono (de hombre y mujer), el tejido alrededor del pecho esta dimensionado para permitir la expansión natural del pecho a la vez q mantiene la correcta compresión, ayudando al hidrodinamismo y reduciendo las vibraciones.
- En la entrepierna se posiciona un pequeño panel de drenaje
- La estructura del corte y las costuras, afines al tejido permiten una flotabilidad neutral y perfecto alineado del cuerpo durante la natación.


¿Estas interesado en Head Racing Jammer de Head? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Head. No esperes más y disfruta de Head Racing Jammer en tan solo unos días.

Características Head Racing Jammer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar