Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Racing

Head Racing

  • Head Racing
  • Head Racing
  • Head Racing

Head Racing

Ver más artículos de:

Descripción Head Racing

- Obtiene la máxima repelencia al agua mientras que mantiene el grado de respirabilidad dentro de los límites dictados por las normas de la FINA
- La compresión del tejido puede reducir significativamente la fricción en el agua mientras que consigue hacer el cuerpo más hidrodinámico,
compactando la musculatura y reduciendo la vibración de las partes blandas.
- La correcta compresión de este modelo ayuda a retrasar la creación del ácido láctico mientras que mantiene inalterable la sensación del movimiento en el agua.
- En el Mono (de hombre y mujer), el tejido alrededor del pecho esta dimensionado para permitir la expansión natural del pecho a la vez q mantiene la correcta compresión, ayudando al hidrodinamismo y reduciendo las vibraciones.
- En la entrepierna se posiciona un pequeño panel de drenaje
- La estructura del corte y las costuras, afines al tejido permiten una flotabilidad neutral y perfecto alineado del cuerpo durante la natación.


Head Racing es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Jammers y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bañadores niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Head Racing

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad