Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Stealth

  • Head Stealth
  • Head Stealth

Head Stealth

Descripción Head Stealth

Hecha de LSR, goma de silicona líquida:

La silicona es un material de alto rendimiento que ofrece una gran resistencia química y térmica, muy buenas propiedades mecánicas en general y un compresión excelente.

Sigue siendo extremadamente flexible a bajas temperaturas, y en un amplio rango de temperaturas, sus propiedades no cambian en absoluto - esta es una de las principales ventajas de la silicona con respecto a otros polímeros flexibles.

La silicona es repelente al agua - por lo tanto, no ofrece casi ninguna base para el crecimiento de algas y bacterias. También es extremadamente resistente al agua caliente, y es duradera y muy resistente a los detergentes y productos de limpieza.

La silicona tiene una resistencia a la tracción muy alta, resistencia al calor y a los rayos ultravioleta.

La silicona es un material moderno, hipoalergénico, higiénico y resistente, de material suave y flexible muy adecuado para elementos que estan en contacto con la piel.


Si estás buscando Head Stealth estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gafas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Head Stealth

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar