Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Stealth

  • Head Stealth
  • Head Stealth

Head Stealth

Descripción Head Stealth

Hecha de LSR, goma de silicona líquida:

La silicona es un material de alto rendimiento que ofrece una gran resistencia química y térmica, muy buenas propiedades mecánicas en general y un compresión excelente.

Sigue siendo extremadamente flexible a bajas temperaturas, y en un amplio rango de temperaturas, sus propiedades no cambian en absoluto - esta es una de las principales ventajas de la silicona con respecto a otros polímeros flexibles.

La silicona es repelente al agua - por lo tanto, no ofrece casi ninguna base para el crecimiento de algas y bacterias. También es extremadamente resistente al agua caliente, y es duradera y muy resistente a los detergentes y productos de limpieza.

La silicona tiene una resistencia a la tracción muy alta, resistencia al calor y a los rayos ultravioleta.

La silicona es un material moderno, hipoalergénico, higiénico y resistente, de material suave y flexible muy adecuado para elementos que estan en contacto con la piel.


Head Stealth tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Head Stealth

Lentes
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar