Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Swim 5

Head Swim 5

  • Head Swim 5
  • Head Swim 5
  • Head Swim 5

Head Swim 5

Descripción Head Swim 5

El modelo Swim 5 está impreso con una interesante foto de surf y utiliza la tecnología Liquidlast, ¡realmente destaca! Liquidlast es a prueba de cloro con protección UV y transpirabilidad. Es de secado rápido, tiene una sensación suave, es durable y un ajuste perfecto

Presupuesto:

Hecho de PBT 47% y Poliéster 53%

Estilo de corte: Breve 5


Head Swim 5 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Head. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 3x30x cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Head Swim 5 se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Head Swim 5

Género
Edad
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto

-

Muy buen producto

Gran juego

-

Me encanta el corte, forma y estructura de estos trajes de cabeza. 5cm lados alrededor de 2 pulgadas. Este juego tiene una gran cantidad de color rosa en ella que no estoy loco alrededor, pero por 11 que puede vivir con ella. A la talla y permanece hasta la química de la piscina. Luce muy bien en una figura atlética.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar