Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Swim 5

Head Swim 5

  • Head Swim 5
  • Head Swim 5
  • Head Swim 5

Head Swim 5

Descripción Head Swim 5

El modelo de la nadada 5 se imprime con una interesante foto de surf y utiliza la tecnología Liquidlast, lo que realmente se destaca! Liquidlast es la prueba de cloro con protección UV y transpirabilidad. Es de secado rápido, tiene un tacto suave, es duradero y un ajuste perfecto

Especificaciones:

Hecho de PBT 47% y poliéster 53%

Estilo Cut: Brief 5


Si tienes más productos de Head sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Bañadores hombre. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Head Swim 5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Head Swim 5

Género
Edad
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto

-

Muy buen producto

Gran juego

-

Me encanta el corte, forma y estructura de estos trajes de cabeza. 5cm lados alrededor de 2 pulgadas. Este juego tiene una gran cantidad de color rosa en ella que no estoy loco alrededor, pero por 11 que puede vivir con ella. A la talla y permanece hasta la química de la piscina. Luce muy bien en una figura atlética.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar