Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Swim

  • Head Swim
  • Head Swim
  • Head Swim

Head Swim

Descripción Head Swim

Swim Gloves


Hecha de neopreno duradero y resistente al cloro.

Manopla de diseño ergonómico de atractivos colores HEAD Palma de neopreno resistente al desgaste con membranas interdigitales para incrementar la resistencia.

Diseño específi co que asegura un alto nivel de comodidad con ajuste personalizable mediante Velcro en la muñeca.

Los extremos abiertos de los dedos permiten sentir el agua.


Además de Head Swim en la categoría de Entrenamiento de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Los guantes se encienden y se desprenden con facilidad y proporcionan un buen empuje en el agua.

Se siente muy bien en agua, pero meñiques demasiado pequeña

-

Tengo un par de tamaño medio. Los meñiques en los guantes son demasiado pequeñas ... Está imposible poner mis dedos meñiques en, así que tengo que cortar los hilos entre los dedos meñique y anular con el fin de ser capaces de usarlos. Mi mujer tiene las manos pequeñas y iT imposible para que se lo ponga así. Creo Es un defecto de producción. Aparte de que los guantes funcionan bien. Puedo sentir el flujo de agua sobre la superficie, y nadar mucho más suave.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar