Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device

  • Head swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device
  • Head swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device

Head Swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device

Descripción Head swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device

Neopreno de celdas de aire de 4 mm, con una superficie Glideskin en el pecho y área cuádruple para una mayor flotabilidad y una posición perfecta en el agua. Neopreno Glideskin de 1,5 mm en brazos y mangas desmontables. Tanto los brazos como las piernas tienen el mismo manguito de neopreno que se cierra herméticamente para crear un efecto antifugas, lo que minimiza el arrastre en el agua. El neopreno flexible de doble cara de 2 mm en las caderas y los muslos ofrece los mejores resultados de carrera. El sistema de bolsillo multifuncional se puede utilizar para personalizar su traje de neopreno. Incluye un bolsillo trasero con cremallera para llevar todo lo esencial. Una cremallera frontal y trasera ofrecen la mejor transpirabilidad durante la carrera. Enganches de nylon extra en la parte delantera y trasera. Perfecto para todas las condiciones climáticas y del agua. Modelos de mujer y hombre disponibles.

caracteristicas:

Neopreno exterior 2,5 / 2 / 1,5mm. Paneles de celdas de aire en glideskin.

4mm en pecho y mallas.

Superstretch doble forro de neopreno 2mm en la parte inferior.

Bolsillo interior de malla de material: 81% nylon / 19% spandex


Head swimming B2 Heave 15 mm Floating Insert Device está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Head swimming.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena ayuda

-

Sigue el video para cortar. Buen ayudante para nadar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar