Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm

Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm

  • Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm
  • Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm
  • Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm

Head Swimming Buoyancy Flex 5/3 mm

Descripción Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm

Diseño especifico para entrenamientos y competiciones en aguas abiertas. Los jammers levantan la cadera ayudando igual que un traje de neopreno, creando un efecto similar al del Pull Buoy y consiguiendo así una posición correcta en el agua, pero permitiéndote nadar y girar naturalmente. Los Buoyancy Flex jammers tienen una base delantera de 5mm de glideskin extremadamente flexible. En la parte trasera una de 3mm de doble forro que mejora la resistencia a la abrasión. Cordones en la cintura. Modelo unisex.

No esperes más para hacerte con Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm de la marca Head swimming. Su peso es de 1.02 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x20x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Head swimming Buoyancy Flex 5/3 mm puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Defectos en el artículo

-

Estoy personalmente impresionado con la velocidad de entrega y el material de los artículos. Espero con ansias recibir estos artículos para probar en el agua. Sin embargo, el artículo recibido tiene una ligera rotura, por lo que no puedo usarlo por ahora, ya que he presentado un cambio, reembolso o devolución, no estoy seguro de cómo funciona. Espero que el taxi del equipo me responda rápido.

Cabeza yeguas flotabilidad flex 5/3 mm

-

Al ser un principiante en natación y haber obtenido una licencia en un club de triatlón, necesitaba un accesorio para ayudarme a levantar la pelvis sin tener que usar un pull-boy. Ayer, en dirección a la piscina para realizar el Head Mares Buoyancy Flex 5/3 mm y allí me sorprendió !!! ¡La flotación es notable y me ayudó a concentrarme en los movimientos de mis brazos y patadas en las piernas sin estar cansado! Para progresar será esencial para mí prescindir, ¡pero será una muy buena alternativa en ciertas sesiones! ¡El producto es de buena calidad y cumple con las normas y lo recomiendo! El tiempo de entrega fue respetado! Muchas gracias !!!!

Revisión

-

Buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar