Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Double Power

Head swimming Double Power

Head swimming Double Power

Head swimming Double Power

  • Head swimming Double Power
  • Head swimming Double Power
  • Head swimming Double Power
  • Head swimming Double Power
  • Head swimming Double Power

Head Swimming Double Power

Descripción Head swimming Double Power

Mejora tu capacidad aeróbica con el DOUBLE POWER DRAG SUIT. Un traje de entrenamiento resistente, hecho de tejido de malla de 100 % poliéster, diseñado para resistir los efectos dañinos del cloro y la luz solar. Es reversible, lo que te permite elegir la intensidad de tu entrenamiento cambiando de una cara a otra. Es unisex y puedes ponértelo por encima de tu traje de baño habitual.

En estos momentos el producto Head swimming Double Power esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Head swimming en tu tienda online de natación.

Características Head swimming Double Power

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno aunque pequeño

-

Mi hijo utiliza la talla m(una 40 española)según la tabla de tallas que fue la primera que pedi y ni le entra,lo cambie y he pedido la xl y le esta justo pues es un material poco elástico y tendría que haber pedido la xxl aunque parezca exagerada

Talla chica

-

Esta muy bonito pero las tallas son chicas,yo pedí la M que tiene mi hijo y no le entra y he tenido que cambiarlo,he pedido un XL cuando llegue comento

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar