Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Explorer 3.2.2

  • Head swimming Explorer 3.2.2
  • Head swimming Explorer 3.2.2

Head Swimming Explorer 3.2.2

Descripción Head swimming Explorer 3.2.2

ELASTICIDAD Y AJUSTE PERFECTOS

El corte está diseñado para la natación, sin costuras en zonas críticas generalmente propensas a la irritación. Los diferentes grosores hacen que sea más fácil ponérselo y facilitan el movimiento,
especialmente en los puños y tobillos.

La cremallera con protección de neopreno liso asegura un gran confort y aislamiento.

Material: Neopreno.


Si lo que necesitas es Head swimming Explorer 3.2.2 de la marca Head swimming ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Head swimming Explorer 3.2.2

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tipo de hecho

-

Buenas tardes, ¿se recomienda este traje para nadar o hacer surf?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El corte está diseñado para nadar, sin costuras en las áreas críticas generalmente sujetas a irritación y roce. Gracias por tu pregunta!

Perfecto

-

traje de neopreno probado en aguas abiertas, perfecto tanto para grosor como para movilidad de extremidades. fácil de poner y rápido de quitar. el tg que se muestra en la etiqueta es verdadero. usado durante aproximadamente 90 minutos, ha mantenido la temperatura adecuada para el cuerpo, es decir, sin calentar o enfriar demasiado (agua a unos 20 grados) absolutamente válido por el costo que tiene.

Talla muy pequeño

-

Mido 162cm, peso 52kg por lo que la talla S debería irme bien pero no hay manera de moverse en el traje. Recomiendo comprar una talla más de la que ponga.

sirve para piscina exterior?

-

hola! me gustaría saber si este traje sirve para una piscina exterior. quiero que me proteja del frio pero al mismo tiempo me permita nadar con facilidad. tambien necesito recomendación con la talla. gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, es adecuado para nadar en la piscina. Estamos actualizando la tabla de tallas. Gracias por tu pregunta!

Pregunta

-

Hola quería saber si sirve para el invierno nadar en mar y pileta, gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, puede ser adecuado, pero dependiendo de la temperatura. Hay otros modelos que tienen un grosor de 4 o 5 mm ... ¡Gracias por su pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar