up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades

plus
Head swimming

Head Swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades

Descripción Head swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades

Suite Premium Swimrun para expertos que buscan ligereza. Neopreno con cámara de aire de 4 mm, con una superficie Glideskin en el pecho para mayor flotabilidad.
El neopreno flexible de doble cara de 2 mm en todas las partes inferiores ofrece los resultados de carrera más ligeros y maximiza la flexibilidad de las caderas. Neopreno Glideskin de 1,5 mm en los brazos y mangas desmontables. Tanto los brazos como las piernas tienen un puño de neopreno que se cierra herméticamente para crear un efecto antifugas, minimizando el arrastre en el agua. Nuevo sistema de bolsillo multifuncional en malla aligerando el peso. Los paquetes se pueden utilizar para personalizar su traje de neopreno. Incluye un bolsillo trasero con cremallera para llevar todo lo esencial. Una cremallera delantera y trasera ofrece la mejor transpirabilidad durante la carrera. Lazos de remolque de nailon adicionales en la parte delantera y trasera. Perfecto para todas las condiciones climáticas y del agua.


Especificaciones:

Outerskin Glideskin neopreno y neopreno superflex de doble cara Forro interior de nailon y poliéster.
Bolsillos internos de malla.
Composición: 90% Neopreno 8% Nailon 2% Poliéster




Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Head swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades y ahorrarás mucho dinero en productos de Trajes y complementos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Head swimming. Ya sabes que puedes encontrar Head swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Head swimming Parche Heave 15 mm 2 Unidades

Color
Negro
Tipo de Producto
Paneles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up