Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Horizon Mirrored Silicone

  • Head swimming Horizon Mirrored Silicone
  • Head swimming Horizon Mirrored Silicone

Head Swimming Horizon Mirrored Silicone

Descripción Head swimming Horizon Mirrored Silicone

Nuevo faldón en silicona, nuevos colores, nuevo diseño. Máscara de natación de elevadas prestaciones con Tecnología Bi Silicone, Rapid Adjustment System y Lentes Curvas Cónicas de espejos que se adaptan perfectamnte a la cara y garantizan una visión periférica optima.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Head swimming Horizon Mirrored Silicone. Para cualquier duda que tengas de comprar Head swimming Horizon Mirrored Silicone, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Head swimming Horizon Mirrored Silicone

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cabeza

-

Muy buena aplicación e impermeabilización. Las gafas son lo suficientemente oscuras y después de mucho tiempo usan desenfoques.

Gran mascara

-

Compré esta máscara como regalo de Navidad para mi hijo. Le encantó y lo ha disfrutado mucho. He probado la máscara y me proporciona un ajuste perfecto, sin agua en los ojos y sin niebla.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar