Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back

  • Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back
  • Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back

Head Swimming Liquid Fire Power Knee Open Back

Descripción Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back

Un traje de rodilla hecho con tecnología de potencia líquida que ofrece alta compresión, excelente resistencia al cloro y retención mejorada de la forma debido a la tela utilizada.

El recubrimiento de teflón aumenta las propiedades de deslizamiento y evita la absorción de agua, lo que mantiene el traje ligero y permite el secado rápido.

Presupuesto:.

Material:

Poder líquido.



Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 40.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Características Head swimming Liquid Fire Power Knee Open Back

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (33)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfaciendo tanto el color como la tela

-

El color es bonito, la tela es muy buena y el precio general del traje de baño cómodo es bueno.

Buen Producto

-

Tengo otro igual en negro y lo he usado para entrenar sobretodo en el mar, es muy resistente y sobretodo muy cómodo. La entrega perfecta, en el día que me avisaron. Para repetir.

Super contenta con el bañador de pata

-

Este tipo de bañadores son super buenos y super resistentes. El último que me compré de la marca Head, igual que este, me ha durado 3 años. El servicio bastante bien. El chat un poco desastre, no me ayudaron la talla, y me dieron un cupon de descuento que no funcionaba (ni les importó cuando se lo dije). Ademas el chat caduca cuando está unos minutos parado, y cuando refrescas la pantalla se pierde la conversación que has tenido. Pero por lo demás muy bien, entrega super rápida y producto excelente! Aunque el color de las letras del logo del gorro no se corresponde con el de la foto, y no me avisaron.

Traje de baño es agradable

-

Buen sitio Entrega confiable. El traje de baño es lindo. Color encantador Muy buen precio. Altamente recortado y para niñas con cintura pequeña no es adecuado.

Gran ajuste y valor

-

Ideal para mi hija flaca, a ske le encanta. Secado rápido Buen precio

Buen producto

-

Buen producto, la talla perfecta y llego más rápido de lo que esperaba, cubrió mis espectativas

Buen producto a buen precio.

-

Buen producto y servicio! Pequeño es el tamaño.

Bueno

-

Muy buen traje de baño, pero de tamaño pequeño.

Hermoso

-

Es hermoso, el tamaño es perfecto.

Todo es una cuestión de precio

-

Súper contento con Swiminn en la compra de este artículo. Ok, estoy en el Reino Unido y haciendo un pedido justo antes de Navidad, mi entrega tardó en llegar, pero preferiría sentarme aquí y esperar un poco más con el dinero extra en mi bolsillo. El traje en sí es bastante estándar. Calidad decente, se ve fabulosa y se seca bastante rápido. Será interesante ver cuánto dura. En cuanto al tamaño, los gráficos me parecen confusos. Solo danos tablas de comparación estándar como el uso profesional de trajes de baño. Todo lo que quiero saber es el tamaño comparable del traje del Reino Unido. En general, estoy muy impresionado y definitivamente buscaré volver a usarlo en el futuro.

Buena compra

-

El producto cumple con todas las espectativas , yo compré el rojo y es un color bonito , pero cuidado con las tallas , el primero lo tuve que cambiar , por lo demás todo perfecto .

Muy buen producto a un precio fantástico.

-

Estoy muy positivamente sorprendido por la calidad del producto. Lo compré para una hija que entrena en un club deportivo. El envío tardó unos días más debido a que el segundo producto no estaba listo para el envío. Muy eficiente y agradable trabajo de la Oficina de Atención al Cliente. ¡Recomiendo y compro un segundo disfraz Head Liquid Fire Power Knee Open Back!

Perfecto

-

Jó terméke, jó áron, kényelmes viselet.

Todo ok

-

Muy buen producto. Es la segunda malla q compro y llegó muy rápido.

Fer

-

El color , la calidad son buenas , yo tuve problemas con el tallaje , lo he pedido demasiado pequeño , pero he comprado otro más grande . Por lo demás muy bien.

Fast genial

-

Entrega rápida. Buena calidad.

Fato de banho

-

Tamanho pequeno. No enanto o matéria é de boa qualidade!

Traje

-

Muy buen traje. Buen ajuste y dura mucho tiempo. Se seca rápidamente

Gran

-

Gran producto y gran servicio, el tamaño coincide perfectamente con la tabla de tallas, el material es de alta calidad, puedes nadar muy bien. Llegó solo un día después de lo esperado. Gracias.

Gran

-

El producto se ve de excelente calidad, embalaje perfecto, el tamaño es perfecto de acuerdo con la tabla de tallas, llegó un día después de la entrega programada. No le di 5 estrellas solo porque aún no lo he probado. Sitio "..inn" excelente! gracias

Todo perfecto

-

El disfraz parece ser de excelente calidad, el tamaño se ajusta perfectamente (de acuerdo con la tabla de medidas), la entrega con un día de retraso en comparación con la advertencia, pero no es un problema. No puse 5 estrellas porque aún no lo he probado en aguas abiertas. Gracias.

Gran oferta

-

Excelente producto a la mejor oferta de precio. El envío tardó un tiempo en llegar a este lado del mundo, pero el estado podría rastrearse fácilmente. GRAN trato, comprará otra vez pronto.

Traje de baño

-

Agradable y de calidad. Los tamaños son más pequeños que los reales. Aun así me gusta

Bueno

-

Bueno

Bueno

-

Bueno

Bueno

-

Bueno

Tamaño

-

El producto esta bien. Tamaño más pequeño que los tamaños comunes

Comentario

-

Excelente el producto llego en muy buen estado y cumple con todo tipo de expectativas

Realimentación

-

Producto de excelente calidad. Tiene un número grande de caídas en el agua, posee una óptima resistencia al cloro, tiene secado rápido, excelente flotabilidad y compresibilidad. En cuanto a la entrega, llegó antes del plazo. Me encantó la tienda. ¡Compré más veces con certeza!

Gran producto

-

Producto de excelente calidad y aún llegó antes del plazo de entrega.

Revisión

-

El producto llegó incluso antes de lo esperado. Excelente relación calidad-precio.

Tela

-

Hola, de qué material o tela es el traje de baño? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! este traje está hecho con la tecnología Liquid Power que ofrece una alta compresión, excelente resistencia al cloro y una mejor retención de la forma debido al tejido utilizado. Gracias por tu pregunta!

¿por qué es un tamaño pequeño?

-

El material es bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar