Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Liquidfire Power

  • Head swimming Liquidfire Power
  • Head swimming Liquidfire Power

Head Swimming Liquidfire Power

Descripción Head swimming Liquidfire Power

Este jammer con tecnología Liquid Power ofrece una alta compresión, proporciona una excelente resistencia al cloro y, gracias al tejido «Power» empleado, mantiene mejor la forma.
El recubrimiento de teflón aumenta el deslizamiento e impide la absorción de agua, lo que mantiene la ligereza de la prenda y ayuda a que se seque rápidamente.


Especificaciones:

- MATERIAL: Liquid Power



En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Head swimming Liquidfire Power y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 4x17x20 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Head swimming Liquidfire Power o de la categoria Bañadores niños de nuestra tienda online de natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran ajuste y valor

-

Ideal para mi hijo flaco, los ama. Secado rápido Buen precio

Genial

-

Producto excelente, a mis hijos les ha encantado, mejor de lo que esperaba. Gracias

Entrega rápida

-

Entrega rápida. De talla es un poco justo, sobre todo de piernas.

Buen producto

-

Tal y como aparece en la descripción. El tejido es muy bueno y parece resistente. El tallaje correcto, ya sabemos que este tipo de prendas deben quedar como parte de la piel. Muy contentos con la compra. Envío dentro de plazo. Cumple con las expectativas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar