Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Meshbag With Pocket

  • Head swimming Meshbag With Pocket
  • Head swimming Meshbag With Pocket

Head Swimming Meshbag With Pocket

Descripción Head swimming Meshbag With Pocket

Bolsa de malla de grandes dimensiones, con capacidad para llevar el neopreno húmedo. Equipado con un bolsillo externo donde es posible almacenar otros objetos tales como las palas o las gafas de manera distinta.


Especificaciones:

- TEJIDO: 100% Nylon, Bolsillo: 100% polyester
- DIMENSIONES: 53x35x22 cm


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Head swimming? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolsa muy útil

-

Una bolsa de muy buen material y acabado, donde caben todos los enseres de entrenamiento de la piscina. El tamaño es ideal ya que hay algunas que son, para mí, demasiado grandes. El único punto negativo que encuentro es el bolsillo (el plástico liso que se ve en la foto): en vez de haber puesto una cremallera, está cosido toda la parte superior con una tira de velcro, haciendo más complicado el acceso al bolsillo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar