Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm

  • Head swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm
  • Head swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm

Head Swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm

Descripción Head swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm

Los paneles de flotabilidad de celdas de aire de 4 mm en el pecho y los muslos brindan una gran flotabilidad. Neopreno de 2 mm que proporciona una gran movilidad y garantiza la libertad de movimiento en el área de la cadera mientras corre. Un sistema de bolsillo multifuncional. Se incluye un bolsillo trasero con cremallera para llevar todo lo esencial. Una cremallera frontal ofrece una gran transpirabilidad mientras corres. Bucle frontal incluido para sujetar cuerdas y otros accesorios. Un silbato de seguridad se puede encontrar en el tirador de la cremallera. El traje perfecto para temperaturas más cálidas. Modelos de mujer y hombre disponibles.

caracteristicas:

Neopreno exterior 2,5 / 2 / 1,5mm. Paneles de celdas de aire en piel deslizante.

4mm en pecho y mallas.

Superstretch doble forro de neopreno 2mm en la parte inferior.

Bolsillo interior de malla de material: 81% nylon / 19% spandex


Si lo que necesitas es Head swimming Neo Swim Sleeves Lady 1.5 mm de la marca Head swimming ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar