Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Prize Swim

Head swimming Prize Swim

Head swimming Prize Swim

  • Head swimming Prize Swim
  • Head swimming Prize Swim
  • Head swimming Prize Swim
  • Head swimming Prize Swim

Head Swimming Prize Swim

Descripción Head swimming Prize Swim

- Parte superior cruzada: SIliter no tóxico

- Suelas: material microtec y diseño anti-resbaladizo


¿No conoces aún el Head swimming Prize Swim de la marca Head swimming? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Head swimming Prize Swim

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad pero a veces resbala.

-

Unas chanclas de un bonito diseño, ligeras, fabricadas todas ellas de buen material plástico y buen agarre al suelo mojado. La talla es perfecta al número que he pedido (43). La única pega que le veo es que al andar con las chanclas mojadas, el pie se resbala (no por el agarre al suelo), ya que la base superior, donde hace contacto con el pie, es lisa completamente. Me extraña que un producto hecho en Italia no hayan tenido en cuenta este detalle tan importante.

Explosión para el dólar

-

Durable y ligero!

Chancletas de baño

-

Chancletas para usar en la piscina. Ocupan poco espacio y se ajustan bien al pie, con lo que no se deslizan o mueven. El color también ayuda.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar