Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Side 7

Head swimming Side 7

  • Head swimming Side 7
  • Head swimming Side 7
  • Head swimming Side 7

Head Swimming Side 7

Descripción Head swimming Side 7

Especificaciones:

- PBT 47% & Polyester 53%



En estos momentos Head swimming Side 7 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores hombre y de Slips.

Características Head swimming Side 7

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Talla

-

Ha costado un poco acertar con la talla, guardaré la caja, donde vienen muy bien explicadas para próximos pedidos.

Producto de calidad.

-

Cometí un error al leer la tabla de comparación de tamaños y recibí el tamaño UK32 (ITALIA 46) en lugar de mi tamaño real UK38 (ITALIA 52). Devolver el artículo sería un desastre económico. (£ 15.40 pagado por un reembolso de £ £ 2.0.) Sobre esa base, los conservaré y los ofreceré como regalo a un joven nadador necesitado. Lección aprendida, siempre verifique los detalles. A los 74 años de edad, todavía prefiero el estilo de trajes de baño y continuaré haciéndolo, especialmente HEAD. Probablemente volveré a ordenar en un futuro próximo si puedo obtener HEAD SOLID 7 en mi talla (NAVY ) Gracias por la entrega rápida de mi pedido incorrecto. Saludos cordiales, Ken Poole.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar