Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming SR Shorts Otillo

Head swimming SR Shorts Otillo

Head swimming SR Shorts Otillo

  • Head swimming SR Shorts Otillo
  • Head swimming SR Shorts Otillo
  • Head swimming SR Shorts Otillo
  • Head swimming SR Shorts Otillo

Head Swimming SR Shorts Otillo

Descripción Head swimming SR Shorts Otillo

Los pantalones cortos HEAD Swimrun están diseñados específicamente para nadar y deben usarse debajo del traje. Los pantalones cortos están hechos de telas italianas Lycra® Sport ™. Un tejido de compresión ligero y certificado para un soporte muscular óptimo, con propiedades de secado rápido. El corte inferior en la parte delantera elimina la presión en el área del estómago. Las costuras planas de bloqueo dan máxima comodidad de uso. Los pantalones cortos HEAD Swimrun se han desarrollado en colaboración con los mejores atletas de carreras de HEAD.

Presupuesto:

Material: Nylon 80% / Vida Extra Lycra 20%


¿Buscas material de Head swimming? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Trajes y complementos y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Head swimming SR Shorts Otillo

Género
Edad
Longitud
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar