Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Stealth Mirrored

  • Head swimming Stealth Mirrored
  • Head swimming Stealth Mirrored

Head Swimming Stealth Mirrored

Descripción Head swimming Stealth Mirrored

Hecha de LSR, goma de silicona líquida:

La silicona es un material de alto rendimiento que ofrece una gran resistencia química y térmica, muy buenas propiedades mecánicas en general y un compresión excelente.

Sigue siendo extremadamente flexible a bajas temperaturas, y en un amplio rango de temperaturas, sus propiedades no cambian en absoluto - esta es una de las principales ventajas de la silicona con respecto a otros polímeros flexibles.

La silicona es repelente al agua - por lo tanto, no ofrece casi ninguna base para el crecimiento de algas y bacterias. También es extremadamente resistente al agua caliente, y es duradera y muy resistente a los detergentes y productos de limpieza.

La silicona tiene una resistencia a la tracción muy alta, resistencia al calor y a los rayos ultravioleta.

La silicona es un material moderno, hipoalergénico, higiénico y resistente, de material suave y flexible muy adecuado para elementos que estan en contacto con la piel.


No esperes más y adquiere Head swimming Stealth Mirrored con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Equipo que pueden complementar tu compra. Adquiere Head swimming Stealth Mirrored y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Head swimming Stealth Mirrored

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

Buena calidad, una partición se rompió, pero hay otros tamaños de repuesto

Súper gafas

-

Como tengo una cara estrecha, no me quedan todos los lentes. Pero esto se ajusta absolutamente y tiene una vista completa súper clara y excelente.

bien

-

buenas y esenciales para nadar, hay que cuidar los ojos.

Cómodo para nadar en interiores y exteriores.

-

Me ha costado bastante encontrar gafas que me queden bien, ya que tengo ojos pequeños, y funcionan muy bien. Lo he utilizado en piscinas con muy buena visibilidad y antivaho, y también en exteriores, donde el espejo es agradable para evitar que la luz del sol lo cegue. ¡Los recomendaría, especialmente para personas de ojos pequeños como yo!

Buena adherencia

-

A falta de probarlas en el agua, se ajustan muy bien a mis ojos y son bastante cómodas

Sigilo de cabeza reflejado

-

Bueno para uso en entrenamiento. El ajuste está bien. Ángulo de visión limitado.

Gran producto

-

Excelentes gafas espejadas muy cómodas de usar y también estéticamente bellas. ¡Envío rápido! Excelente relación calidad-precio.

Gafas Head Stealth Mirroed

-

Muy comodas, se adaptan muy bien

Buenas Gafas

-

Aún están sin probar con regularidad, pero se observan buenas y cómodas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar