Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun MyBoost Lite

Head swimming Swimrun MyBoost Lite

Head swimming Swimrun MyBoost Lite

  • Head swimming Swimrun MyBoost Lite
  • Head swimming Swimrun MyBoost Lite
  • Head swimming Swimrun MyBoost Lite
  • Head swimming Swimrun MyBoost Lite

Head Swimming Swimrun MyBoost Lite

Descripción Head swimming Swimrun MyBoost Lite

Un traje ligero y muy elástico con un innovador sistema de bolsillo interior. Los puños de las piernas en neopreno sellan el agua. Sistema de bolsillo interno multifuncional. Viene con un juego de insertos de flotabilidad de 5 mm. Se incluye un gran bolsillo trasero con cierre superpuesto para llevar todo lo esencial. Los bucles de remolque en la parte frontal permiten unir cuerdas y otros accesorios como una boya de tiro, una banda, etc. Se incluye un silbato de seguridad en el extractor de cremallera. El traje perfecto para temperaturas más cálidas. Modelos de mujer y hombre disponibles.

Presupuesto:

Nylon 91% Spandex 9% Malla interior de bolsillo

Lado doble, neopreno extra elástico 1 mm / 3 mm.

Parte frontal con panel de celdas de aire en revestimiento deslizante de 4 mm / superstrech con doble revestimiento

neopreno 2mm

Bolsillo interior de malla de material: 81% nylon / 19% spandex


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Head swimming Swimrun MyBoost Lite de la marca Head swimming, que tienes unas medidas de 7x35x50 cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Es adecuado

-

Buenas, quería saber si es adecuado para todos los estilos de natación. Si permite mantener temperatura del cuerpo y qué talla sería la adecuado para un hombre de 172 y entorno a 80 kg

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Este traje es adecuado para nadar y para aguas cálidas. Costuras M para que sean del tamaño adecuado para ti. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar