Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun MyBoost Pro

Head swimming Swimrun MyBoost Pro

Head swimming Swimrun MyBoost Pro

Head swimming Swimrun MyBoost Pro

  • Head swimming Swimrun MyBoost Pro
  • Head swimming Swimrun MyBoost Pro
  • Head swimming Swimrun MyBoost Pro
  • Head swimming Swimrun MyBoost Pro
  • Head swimming Swimrun MyBoost Pro

Head Swimming Swimrun MyBoost Pro

Descripción Head swimming Swimrun MyBoost Pro

Neopreno de celdas de aire de 4 mm, con una superficie Glideskin en el pecho y área cuádruple para una mayor flotabilidad y una posición perfecta en el agua. Neopreno Glideskin de 1,5 mm en brazos y mangas desmontables. Tanto los brazos como las piernas tienen el mismo manguito de neopreno que se cierra herméticamente para crear un efecto antifugas, lo que minimiza el arrastre en el agua. El neopreno flexible de doble cara de 2 mm en las caderas y los muslos ofrece los mejores resultados de carrera. El sistema de bolsillo multifuncional se puede utilizar para personalizar su traje de neopreno. Incluye un bolsillo trasero con cremallera para llevar todo lo esencial. Una cremallera frontal y trasera ofrecen la mejor transpirabilidad durante la carrera. Enganches de nylon extra en la parte delantera y trasera. Perfecto para todas las condiciones climáticas y del agua. Modelos de mujer y hombre disponibles.

Presupuesto:

Neopreno exterior 2,5 / 2 / 1,5mm. Paneles de celdas de aire en piel deslizante.

4mm en pecho y mallas.

Superstretch doble forro de neopreno 2mm en la parte inferior.

Bolsillo interior de malla de material: 81% nylon / 19% spandex


Los productos de Trajes y complementos de la marca Head swimming cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Head swimming Swimrun MyBoost Pro debes saber que sus dimensiones en su caja original son 7x35x50 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Head swimming Swimrun MyBoost Pro se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Traje de neopreno head myboost

-

traje de neopreno cómodo para todas las estaciones, excelente vestimenta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar