Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

  • Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm
  • Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm
  • Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

Head Swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

Descripción Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

La base de neopreno extremadamente flexible de 2 mm proporciona una gran movilidad y asegura el libre movimiento en las caderas. Los paneles
de 6 mm en la parte superior de los muslos aumentan la flotabilidad, lo que ayuda a nadar con calzado. El revestimiento de Glide skin proporciona una resistencia mínima al agua. Un bolsillo trasero de fácil acceso para transportar equipo adicional. Los paneles de nylon entre las piernas reducen el daño de fricción que se pueden producir al correr . Modelo unisex. ¡NUEVO! Ahora puedes elegir entre la versión más larga 3/4 pantalon o el Jammer. Preferiblemente utilizarlo junto con SWIMRUN RACE ZIPPER TOP 2.1,5.


En estos momentos el producto Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Head swimming en tu tienda online de natación.

Características Head swimming Swimrun Race 6/2/1 mm

Género
Edad
Longitud
Grosor
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar