Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

  • Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm
  • Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm
  • Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

Head Swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

Descripción Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

El traje race-day combina las performaces de natación y de carrera. Tiene una base de neopreno de 2 mm muy flexible que ofrece gran movilidad y garantiza la libre circulación en las caderas mientras se corre. El espesor de 1,5 mm alrededor de brazos y hombros da extra flexibilidad de movimiento. Los paneles 4 mm air cell en el pecho y los paneles de 6 mm en los muslos dan gran flotabilidad y una óptima posición de natación al nadar con zapatos. El revestimiento GLIDESKIN proporciona una resistencia mínima al agua. Las dos cremalleras se pueden abrir fácilmente mientras se está en carrera y hay dos bolsillos interiores de fácil acceso para llevar equipamiento extra. Paneles de nailon entre las piernas reducen las irritaciones por fricción que puede ocurrir cuando se corre con el traje. Extra lazo de nailon añadido en la parte trasera permite sujetar fácilmente una línea de remolque y los accesorios. El traje viene con un pequeño silbato, útil a la seguridad. Con costuras de ajuste de longitud individual de brazos y piernas.

¿Estás interesado en comprar Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Trajes y complementos y Trajes largos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Head swimming Swimrun Race 6/4/2 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran traje para entrenamiento de natación.

-

Compré el traje para el entrenamiento de natación en aguas frías. El traje es fácil de poner y quitar, se ajusta muy bien y no tiene puntos de presión. Incluso a 13 grados de temperatura del agua se mantiene caliente. Hasta ahora estoy completamente satisfecho y volvería a comprar el traje.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar