Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm

Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm

  • Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm
  • Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm
  • Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm

Head Swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm

Descripción Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm

Mayor confort y restricción menor. El traje tiene una base de neopreno extremadamente flexible de 2 mm que ofrece una movilidad magnífica y
asegura libertad de movimientos. Mínima cremallera frontal para facilitar la apertura en carrera. Su recubrimiento GLIDE SKIN brinda una resistencia mínima en el agua. Modelo Unisex. De preferencia utilizar en conjunto con los pantalones SWIMRUN RACE 3/4 PANTS o el JAMMER 6.2.1. Las ventajas del diseño dos piezas son muchas. Del momento en que el chaleco y los pantalones están separados, la resistencia en la parte del torso disminuye. VEST y PANTS vienen por separados para un ajuste más personalizado y personal.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Head swimming Swimrun Race Zipper Top 2/1.5 mm con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Trajes y complementos que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sobre el chaléco swimrun race zipper

-

Probado y comprobado en aguas abiertas.. Muy muy cómodo... Incluso al ser fino no deja señales ni en axilas ni en el cuello... Y de secado rápido.. Buen producto... Haber lo que aguanta.. Nado casi todos los dias

Excelente producto para nadar en un ambiente templado.

-

Primero Swimrun (agua a 19 °) y si tengo problemas, no es con este peso ligero, práctico, muy flexible, que no interfiere en la natación (hombros abiertos) ni en la carrera (muy ligero)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar