Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

  • Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm
  • Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm
  • Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

Head Swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

Descripción Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

Traje húmedo para un alto rendimiento en natación y carrera

El traje tiene una base de neopreno recubierto por nailon de 2 mm que ofrece una movilidad magnífica y asegura libertad de movimientos de las caderas al correr. El traje es altamente resistente gracias al neopreno recubierto por nailon, tanto en la parte interior como exterior. Se han situado paneles de 3 mm en el pecho y en la parte superior de las perneras para una flotabilidad mejorada y una buena posición para la natación con calzado. Cremallera frontal y trasera para facilitar la apertura en carrera. Dos bolsillos internos de fácil acceso para poder llevar más equipamiento. Anillas de nailon añadidas para atar fácilmente cabos y accesorios. Mangas y espalda de color fluorescente para una buena visibilidad en el agua. Viene con un pequeño pero potente silbato incorporado, para mayor seguridad.



¿Te encanta el natación? Consigue tu Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head swimming. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x40x50 cm. en su caja original y un peso de 1.22 kg..

Características Head swimming Swimrun Rough 4/3/2 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendo traje

-

Es un traje muy cómodo de llevar y sobre todo de poner y quitar gracias a sus dos cremalleras. Este detalle es particularmente útil para mí, ya que mi anterior traje me resultaba tan dificultoso de poner que la pereza a veces se imponía a las ganas de nadar. Ahora no tengo excusa... ja ja ja.

Mi opinión

-

Si tuviese que poner un titular diría que perfecto. Al estar forrado con nylon por el interior y el exterior lo hace muy resistente, y por ejemplo a la hora de ponerlo no hay que ir con tanto cuidado para que al tirar no le clavemos las uñas. Los bolsillos interiores muy prácticos por ejemplo para llevar las llaves mientras entrenamos. Ayer el agua estaba a 13 grados y no noté nada de frío. He de decir que también llevaba guantes y escarpines. Muy vistoso con las mangas y perneras color fluorescente. Gran flotabilidad. Llegó dentro de una gran caja de Head perfectamente protegido. En definitiva estoy encantado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar