Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Tiger LSR

  • Head swimming Tiger LSR
  • Head swimming Tiger LSR

Head Swimming Tiger LSR

Descripción Head swimming Tiger LSR

Diseño extremo en términos de medida y prestaciones. La forma y la estructura de la Silicona Liquida están perfectamente alineadas con la forma del contorno del ojo. Sistema de ajuste rápido para una fácil adaptación. Con lentes transparentes y lentes de colores.

Head swimming Tiger LSR es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Head swimming Tiger LSR, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 16.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Características Head swimming Tiger LSR

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Muy buenas gafas, ajuste apretado, entrega rápida. Recomendar

Tigre cabeza

-

Bonito anteojos. El ajuste es bueno en las caras asiáticas. Se recibió una correa transparente, aunque la imagen muestra el color blanco, pero también es genial. Me gusta, esperando el próximo baño ...

Gafas de tigre

-

La cabeza del tigre me ordenó con lentes tintadas. Sólo la cosa para la piscina. Y no se olvide de la entrega rápida de Comercio Inn.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar