Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Tiger Race Liquidskin

  • Head swimming Tiger Race Liquidskin
  • Head swimming Tiger Race Liquidskin

Head Swimming Tiger Race Liquidskin

Descripción Head swimming Tiger Race Liquidskin

Gafas profesionales de alto rendimiento hechas con tecnología Bi Silicone, lo que significa una comodidad excepcional y un ajuste estable. La Tiger Race viene con una correa de silicona de carreras de alta calidad. Las lentes para PC están sobremoldeadas directamente con el faldón, asegurando así una hidrodinámica máxima y un ajuste perfecto. Lentes transparentes y de colores disponibles.

Si estas interesado en Head swimming Tiger Race Liquidskin, descubre también otros productos relacionados de Head swimming dentro de la categoría Equipo y Gafas. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Excelente en función y mano de obra. Por último, unas gafas de natación impermeables con una vista perfecta.

Calidad y comodidad

-

Comodas y facilmente adaptables

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar