Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Tri Sleeve Suit

  • Head swimming Tri Sleeve Suit
  • Head swimming Tri Sleeve Suit

Head Swimming Tri Sleeve Suit

Descripción Head swimming Tri Sleeve Suit

El traje HEAD Tri Sleeve Suit está diseñado para mejorar la aerodinámica y la velocidad óptima. El traje está hecho de telas italianas ligeras y de secado rápido. La parte inferior está hecha de Lycra® Sport ™, un tejido de compresión certificado para un soporte muscular óptimo. Un material Lycra® más flexible y liviano se usa en la parte superior para brindar transpirabilidad y comodidad. Mangas hasta el codo para una mejor aerodinámica y protección SPF / UV. Cremallera frontal aerodinámica larga con protección anti cremallera. Bolsillos traseros cubiertos para aerodinámica para el ciclismo. Acabado cómodo de puño en brazos y piernas. El suave acolchado de vellón ofrece soporte mientras pedaleas y al mismo tiempo se mantiene discreto en la carrera. Costuras planas de bloqueo para el máximo confort. Clasificación SPF / UV de 50+.

Head swimming Tri Sleeve Suit cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Head swimming. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 5x17x20 cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Head swimming Tri Sleeve Suit se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar