Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head swimming

Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

  • Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm
  • Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm
  • Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

Head Swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

Descripción Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

Traje húmedo delgado para crol, braza y triatlón

El traje TriComp Shell está confeccionado en neopreno extremadamente flexible. 3 mm en la parte frontal y trasera y 2 mm en mangas y hombros. Este traje multifunción es perfecto para los deportistas que apuestan por la flexibilidad. El recubrimiento Glide Skin brinda una resistencia mínima en el agua. Perfil de cuello bajo para mayor comodidad. Paneles en las mangas para mayores potencia y sensibilidad en cada brazada. Cremallera trasera estándar para ponerse y quitarse el traje con facilidad.


No esperes más para hacerte con Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm de la marca Head swimming. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Head swimming Tricomp Shell 3/2/2 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen prodcuto

-

Muy buena percepción general. Flexible y adaptable. Se puede utilizar todo el año excepto en aguas muy frías.. Muy satisfecho con el neopreno y con la compañía Swiminn, son serios y responsables.

Traje neopreno Head

-

Calidad precio muy buena. Lo he utilizado cuatro veces por ahora y tengo ganas de volver al mar. Muy cómodo y fácil de poner y quitar. Es justo lo que necesitaba.

Neoprene mujer

-

Quería consultarles también por este modelo, Es para hombre o mujer? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Es para hombres. Utilice el filtro de género para encontrar los trajes de mujer. Gracias por tu pregunta!

Calidad-Precio

-

Por 170€ tiene unas prestaciones excelente, el unico pero que le pongo es la rigidez del contorno en el cuello, aunque respires tan sutil como solo sacando un ojo y media boca te roza, siendo las primeras veces molesto. Por lo demas todo genial

Orgulloso de mi traje de neopreno

-

Es un producto verdaderamente fantástico ... Excelente ajuste y libertad de movimiento en cada parte del cuerpo. Fácil de poner y quitar ... ¡Sin mencionar el hecho de que es hermoso!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar