Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tiger LSR

  • Head Tiger LSR
  • Head Tiger LSR

Head Tiger LSR

Descripción Head Tiger LSR

La forma y la estructura de la silicona están perfectamente adaptadas a las cavidades de los ojos, los contornos faciales y las cejas, creando una simetría hidrodinámica perfecta con la cara. Especialmente cuando nades rápido, notarás la estabilidad y comodidad únicas de las Tiger LSR, unas cualidades que satisfacen los deseos de los atletas más exigentes. La forma hidrodinámica de las Tiger LSR crea un volumen interno muy bajo y un sellado perfecto alrededor de los ojos. La silicona suave y la construcción del puente nasal hacen que estas gafas se adapten fácilmente a una gran variedad de formas faciales. El diseño exclusivo de las lentes curvadas cónicas, adaptado al ángulo de visión natural del ojo, permite disfrutar de un campo visual extraordinariamente amplio al tiempo que reduce las molestas distorsiones que suelen experimentarse bajo el agua.


Especificaciones:

- Material: Standard Lens


Head Tiger LSR dispone de la garantía oficial de la marca Head. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Head y completar tu compra en natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Tiger LSR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tigre cabeza

-

Bonito anteojos. El ajuste es bueno en las caras asiáticas. Se recibió una correa transparente, aunque la imagen muestra el color blanco, pero también es genial. Me gusta, esperando el próximo baño ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar