Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tiger Mid LSR

  • Head Tiger Mid LSR
  • Head Tiger Mid LSR

Head Tiger Mid LSR

Descripción Head Tiger Mid LSR

Technologias:

Goma de silicona líquida:

La silicona es un material de alto rendimiento que ofrece una resistencia química y térmica sorprendentes, buenas propiedades mecánicas y un excelente ajuste de compresión.

Es extremadamente flexible a bajas temperaturas, y en un amplio rango de temperaturas sus propiedades apenas cambian. Esa es una de las grandes ventajas de la silicona frente al resto de los polímeros flexibles.

La silicona repele el agua, lo que evita que se convierta en un caldo de cultivo para algas y bacterias.

Es extremadamente resistente al agua caliente y a los detergentes o productos de limpieza.

La silicona puede sintetizarse para crear una alta resistencia a la tensión, un ajuste de baja compresión, buenos valores de elasticidad, excelente resistencia térmica, buenas características de liberación, adaptación a temperaturas extremadamente bajas, alta resistencia al oxígeno y al ozono y completa estabilidad frente a la luz ultravioleta.

La silicona es un material flexible, suave, robusto, higiénico, moderno, hipoalergénico y libre de plastificantes, ideal para utilizarla en aplicaciones que requieran el contacto directo con la piel.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Head Tiger Mid LSR y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Head Tiger Mid LSR

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cabeza de tigre

-

encajan muy cómodamente ... He estado nadando durante seis meses en los espejos de esta serie ... el agua nunca entró ... antes había un velocímetro superior ... estos son más baratos y frescos ... Tomé el segundo durante días sin sol

Tigre cabeza mediados lsr

-

Muy cómodo. No hay presión en la cara de la goma.

Tigre

-

Nadar casi todos los días, este es el mejor espectáculo por ahí! Confort superior y no se empañan, incluso después de 1 año!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar