Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

  • Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2
  • Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2
  • Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

Descripción Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

ES Traje húmedo de crol y triatlón para principiantes. El traje TriComp Skin está confeccionado en neopreno extremadamente flexible. Con estas características, ofrece una flexibilidad óptima y unos buenos valores de flotación. Sus 4 mm en la parte frontal, 3 mm en la parte trasera y 2 mm en mangas y hombros lo convierten en el traje húmedo multifunción perfecto. El recubrimiento Glide Skin brinda una resistencia mínima en el agua. Perfil de cuello bajo para mayor comodidad. Paneles en las mangas para una mayor potencia y sensibilidad en cada brazada. Cremallera trasera estándar para ponerse y quitarse el traje con facilidad. Disponible en modelos para mujer y para hombre.

¿Quieres comprar Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes niños de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Tricomp Skin Junior Wetsuit 4.3.2

Uso recomendado
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar