Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Ultimate LSR

Head Ultimate LSR

  • Head Ultimate LSR
  • Head Ultimate LSR

Head Ultimate LSR

Descripción Head Ultimate LSR

En la competencia, los atletas necesitan gafas que se ajustan perfectamente en los receptáculos para los ojos.

El perfil de carreras de la "Ultimate LSR" es una mejora espectacular en la comodidad, el ajuste y grandes looks perfectos para los atletas de alto rendimiento.

El sello de silicona "SuperSoft" aporta un nuevo nivel de comodidad a las gafas de lente para PC de bajo perfil y duras en el mercado.

La visión de 180 grados, la protección ULTRAVIOLETA y el tratamiento antiniebla de la niebla, la correa dividida para un ajuste de encargo seguro, y el diverso estándar y reflejó los diseños de la lente hacen estas gafas la última opción.

LSR / caucho de silicona líquido:

El silicón es un material de alto rendimiento que ofrece excelente resistencia química y térmica, muy buenas propiedades mecánicas en general y un excelente conjunto de compresión.

Sigue siendo extremadamente flexible a bajas temperaturas, y en una amplia gama de temperaturas, sus propiedades apenas cambian en absoluto - una de las principales ventajas de la silicona sobre otros polímeros flexibles.

El silicón es repelente al agua, por lo tanto, no ofrece prácticamente ninguna base para el crecimiento de algas y bacterias.

Es extremadamente resistente al agua caliente, es resistente y altamente resistente a detergentes y agentes de limpieza.

El silicón se puede combinar para crear una resistencia a la tracción muy alta, un bajo conjunto de compresión y buena resistencia, excelente resistencia al calor, buenas características de liberación, propiedades extremas a baja temperatura, alta resistencia al oxígeno y ozono y estabilidad total contra la luz ultravioleta.

El silicón es un material moderno, sin plastificante, hipoalergénico, higiénico y robusto, flexible y flexible para aplicaciones en las que un artículo tiene contacto con la piel.


Además de Head Ultimate LSR en la categoría de Gafas de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Gafas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Head Ultimate LSR

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Competición

-

Para competición, en entrenamiento de tiempo prolongado hacen daño y acaban dejando marcas

Bueno

-

Esa es una buena calidad a un precio asequible

Lsr última cabeza

-

Excelentes puntos. Mejor tienda.

El arma definitiva

-

Las gafas últimas de la competencia de natación. ultraligero y hidrodinámica, no dejan que el agua y proporcionan una excelente visión.

Lsr última cabeza

-

Simplemente fenomenal. Recomiendo !!!

Muy agradable

-

poco humo ayuda lentes transparentes buena natación

Gafas suecas

-

Siempre utilizo gafas suecas y además son muy económicas, estas vienen presentadas en un estuche duro que está bastante bien pero las oscuras no son de espejo. Tienen un ligero brillito pero son transparentes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo