Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vision Diopter Lens

Head Vision Diopter Lens

  • Head Vision Diopter Lens
  • Head Vision Diopter Lens
  • Head Vision Diopter Lens

Head Vision Diopter Lens

Descripción Head Vision Diopter Lens

Caracteristicas:

- Las lentes de espejo permiten un buen control de brillo en piscina exterior y indoor.
- Se venden por separado para adaptarse mejor la vista – dioptría del nadador.
- Los lentes están tratados con protección contra los rayos UV y anti-vaho.
- Las lentes correctoras simétricas son intercambiables y se pueden colocar a la derecha o a la izquierda, según sea necesario.


Si lo que necesitas es Head Vision Diopter Lens de la marca Head ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

mONTURA NATACIÓN JUNIOR PARA ESTAS LENTES

-

Buenos días! Necesito unas gafas de talla junior para hipermetropía, con corrección derecho +3 izquierdo +4. He visto que estas lentes se adaptan a lo que necesito, pero no sé qué montura es la adecuada. Me ayudáis? Gracias :)

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! estas lentes van con las gafas, pero no son un modelo junior lo siento: https://www.swiminn.com/swimming/head-vision/446349/p https://www.swiminn.com/swimming/head-vision / 136320654 / p Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad