Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Wire 5

  • Head Wire 5
  • Head Wire 5

Head Wire 5

Descripción Head Wire 5

El Wire 5 es un slip clásico, disponible en varios colores para todos los gustos. Gracias a la tecnología Liquid Last, es resistente al cloro, ofrece una protección total contra los rayos UV, es ligero, tiene una excelente transpirabilidad, se seca con rapidez y tiene un tacto suave.


Especificaciones:

- Material: Liquid Last


Con Head Wire 5 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bañadores hombre. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Head.

Características Head Wire 5

Edad
Género
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen material

-

¡Ya tenía varios de estos trajes de baño para la cabeza y solo puedo confirmar que el material y la mano de obra son muy buenos! ¡La estabilidad dimensional es absolutamente perfecta incluso después de un año de uso continuo y sin desgaste ni ningún desgaste visible! Muy bueno! ¡El color no ha cambiado!

Bonito traje de baño

-

Apuesto nadar breve. Cobertura mínima. Costura lateral de 5 cm.

Badehose súper

-

Gran producto. la óptica Super-sección o de clase!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar