up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hibros Crema Soprasella 250ml

plus
Hibros

Hibros Crema Soprasella 250ml

Descripción Hibros Crema Soprasella 250ml

Aplicado directamente sobre la piel o las costuras de la entrepierna, crea una película protectora y duradera con acción preventiva, suavizante y antiirritaciones, gracias a sus principios activos: óxido de zinc, bisabolol y extractos de caléndula, árnica y garra del diablo. Las propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel están garantizadas por la presencia de alantoína, pantenol y vitamina E. Para una acción completa se recomienda aplicarlo también después de la práctica deportiva, posiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

Instrucciones de uso:
Aplicar con un ligero masaje en la piel (si es necesario también en las costuras de la entrepierna), antes y después de la práctica de ciclismo y actividades deportivas.


Especificaciones:

250ml


Los productos de Recuperación y cuidado de la marca Hibros cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Hibros Crema Soprasella 250ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x15x25 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Hibros Crema Soprasella 250ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Hibros Crema Soprasella 250ml

Color
Blanco
Zona Aplicación
Corporal
Nivel Protección
Sin Protección

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hibros Crema Soprasella 250ml

Soprasella

-

Hasta el momento he usado tres, Morgan blue, que no deja de ser una vaselina, luxury c.c. chamois con la que estoy contento pero no con su precio y por último soprasella de hibros, y no sé si es por el óxido de zinc o por qué será hasta ahora l.mejor de las tres, no me.gusta que es muy líquida aún guardándola en nevera, pero es bastante efectiva. La recomiendo!

Hibros Crema Soprasella 250ml

Hibros una garantía

-

Crema imprescindible para todo tipo de ciclistas desde principiantes hasta los más exigentes

Hibros Crema Soprasella 250ml

Crema para silla de montar hibros 250 ml

-

Crema de silla de montar usada por mi marido, es muy buena. Lástima que ya no se pueda encontrar el paquete de 500 ml

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up