Hotspot Design Pike The Baddest

Distribuidor Autorizado Hotspot Design.
Garantía oficial de la marca.

Hotspot Design

$ 28.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Hotspot Design Pike The Baddest

close

Hotspot Design Pike The Baddest

Hotspot Design Pike The Baddest

Hotspot Design Pike The Baddest

Descripción

La toalla de playa Pike el más malo, fabricado en algodón 100%, es ligero y arena perfecta libre para sus vacaciones en la playa, pero es una gran solución para todas las actividades al aire libre, ya que es ligero, compacto, de secado rápido y sin embargo altamente absorbente. Tiene un peso promedio de 300 gsm y rodar muy bien para adaptarse a cualquier espacio disponible en su equipaje, bolso o mochila. Es el complemento perfecto para cualquier maleta. Donde quiera que estés de salir de sus vacaciones. Puede ser utilizado como una toalla de baño tradicional / playa, como una bufanda, un chal, una envoltura para un bebé, como una alfombra de picnic, una cubierta de mesa o una silla, un todo toalla de gimnasio propósito, un tiro al final de una cama o un sofá, para masajes y mucho más. Su uso está limitado únicamente por su imaginación.
Es hermoso, práctico, resistente, suave y fácil de doblar, simplemente perfecta para el aire libre.
Presupuesto:
Tejido: 100% algodón
Dimensiones: 70x140 cm

Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Hotspot Design. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Código EAN proveedor:
8056459895515

Ver más artículos de:

Hotspot Design - Accesorios - Toallas

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Hotspot Design Pike The Baddest, también vieron:

imagen

Hotspot Design Pike The Baddest

$ 28.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!